Cafés literarios

 

Esta sección de Cafés literarios está orientada a todos los amantes de la Literatura, en general, y para los del Relato breve, el Cuento y la Poesía en particular.

Desde la inauguración del Primer Café Oficial que se celebró el 17 de diciembre de 2009, se han llevado a cabo trece encuentros, donde han destacado las diferentes temáticas, así como la afluencia de autores que deseaban participar en sus publicaciones. Temáticas tan diversas como la Mitología, la Madre, el Cuento Tradicional, Literatura Infantil, el Realismo Sucio, Literatura de Viajes, y otras tantas que han encabezado la creatividad de cientos de autores dispuestos a dejarnos entrar en su estancia más particular: sus universos, tejiendo un ambiente donde la literatura es la primera y única protagonista.

A modo de orientación, porque nos sería imposible sintetizar todos y cada uno de los encuentros que Un Café con Literatos ha realizado, os dejamos algunas de las portadas de las publicaciones que se han llevado a cabo. Es importante mencionar nuestro viaje a La Habana, donde fuimos representantes en la Feria Internacional en el stand de la Embajada de España, en el año 2012. Aquellos que estén interesados pueden visitar nuestra sección de Crónicas, donde encontrarán unas líneas pincelando diferentes momentos, no sólo de ese viaje, sino de otros que se han llevado a cabo. Asimismo, si te interesa conseguir alguna de estas publicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un Café con Literatos, fundamentalmente está destinado para la difusión y creación de vínculos literarios, y qué mejor manera de hacerlo que dando paso aquellos que quieren, desean y necesitan airear sus propias palabras.

 

 

Un Café con Literatos

No se admiten más comentarios